El próximo Games With Gold será brutal

Es curiosa la batalla que hay entre los servicios de suscripción online de las dos grandes consolas de sobremesa de la actual generación. Hace un tiempo Sony parecía muy superior a Microsoft en la calidad de los juegos que iban dando con su PlayStation Plus y últimamente es Games With Gold quien se lleva el gato al agua con auténticos juegazos.

Sunset Overdrive

No es un secreto que en AKB somos muy fans de Sunset Overdrive y no solo por tener al mítico Jaume Mora infiltrado en Insomniac Games, si no porque nos maravilló su explosión de color y acción desenfrenada que lo convirtió en uno de los mejores exclusivos de Xbox One. No en vano descansa un Godzi a modo de GOTY en las oficinas californianas de estos genios. Es por esto que celebramos con la mayor de las euforias que durante todo el mes de abril Sunset Overdrive vaya a estar gratuito para todos los miembros de Xbox Live Gold con una Xbox One en casa tal y como ha anunciado Major Nelson en su blog.

Por supuesto la odisea bañada en Over Charge no vendrá sola y desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo estarán todos los episodios de The Wolf Among Us, la fantástica traducción de Fábulas al mundo del videojuego obra de los incombustibles Telltale Games. Para Xbox 360 llegará el que ya es un clásico de la pasada generación como es Dead Space y Saints Row IV. Un mes glorioso para los usuarios de los de Redmond, qué duda cabe.

  1. Bueno, pues a ver si está tan bien como lo pintan este Sunset Overdrive (aunque a mi eso de irse deslizando… no se, no se).

    Dead Space y Saints Row en X360 también me mola, aunque las experiencias obtenidas con estos juegos “retocados” no ha sido demasiado buena, quizás porque los recordaba mejores o porque les falta algo pero me esperaba otra cosa de aquellos juegos a los que les tenía un cariño un tanto especial, por ejemplo, hoy me he bajado en ONE el Tekken Tag Tournament 2 que lo compré en su día y… no me ha parecido ni la mitad de bueno que cuando lo jugaba, aparte de que me ha tenido esperando mas de 17 minutos de reloj buscando una partida, para total unirme… y que fuese con LAG y a tirones bestiales.

    No se como funcionará el tema de la conexión ONE-360 jugando online a estos títulos, pero por ahora me parece una castaña del copón, me parece a mi que el Battlefield 3 de X360 me lo he quedado “pa ná” visto lo visto 🙁

    PD: Seguimos con el mismo problema de los textos largos…… Cristóbal está de vacaciones o algo?

Deja un comentario