El Red Steel 2 que nunca veremos

Red Steel marcó un punto de inflexión en el desarrollo de Wii. Por una parte fue el primer juego de acción en primera persona que pudimos disfrutar con el que nos parecía el mando más innovador de la historia de la tecnología; por otro lado fue también el primer juego con el que comprendimos que el mando importaba más bien poco si el juego era una patraña cargada de tópicos mal copiados de los shooters de los cinco años anteriores. Y eso si pasamos por alto que fue el primer juego con el que comprobamos que la tecnología prometida no era tan avanzada como esperábamos…

Red Steel 2 está en desarrollo actualmente y se publicará, supuestamente, a finales de año. Pero hubo una secuela de Red Steel programada que se quedó en el tintero y que nos llevaba a un espacio más irreal, con samurais voladores, templos en las nubes y cosas así. En Unseen64 han publicado una galería de artworks y diseño de niveles de la versión cancelada bastante interesante.

null

null


null

null

  1. Yo cuando vi el anuncio del juego este, controlado por el wiimando, me quede flipao. En cuanto tuve dinero, me la compré, pensando que era una revolucion en los videojuegos increible.

    Tiempo despues, solo puedo decir que he acabado el RE4.

    Sin embargo, este juego tenia la idea, pero no bien desarrollada. Creo que Ubi, como en muchas otras situaciones, ha perdido la oportunidad de tener una saga mitica.

Deja un comentario