El reencuentro con Frank West ya tiene fecha

Pues sí, Capcom Europe ha anunciado la fecha y el precio de la esperada expansión para el mata-zombis por excelencia. DR2: Case West, que así se llama el DLC, saldrá a la venta el 27 de Diciembre al precio de 800 MP’s y al igual que Case Zero, exclusivamente en Xbox LIVE Arcade.



El éxito que obtuvo la primera expansión, a modo de introducción del juego, y el esperado retorno del prota del primer Dead Rising parecen ser motivos suficientes para duplicar el precio de la primera expansión, pero bueno, en esta ocasión contaremos con cooperativo y si el DLC mantiene el nivel de Case Zero serán 800 MP bien invertidos.

Como novedades jugables, esta expansión contará con nuevas combo-armas y con la vuelta de la cámara de fotos, por lo que mientras uno hace el cafre de formas inimaginables con los nuevos artilugios asesinos, el otro podrá capturar el momento en una “preciosa” instantánea. Además de esto, por supuesto, contaremos con nuevas misiones y muchos más zombis con los que experimentar y poder desahogar todo nuestro estrés acumulado.

  1. Y yo que todavía no me he pasado Dead Rising 2, me cagüen…

    Por cierto, esperemos que esa subida de precio respecto a Case 0 se traduzca en en el consiguiente aumento de duración, porque aunque Case 0 era muy bueno, duraba un suspiro.

  2. @ Sr. Hyde: Sí, en otras imágenes también se le veía algo más rellenito. El tiempo pasa para todos xDDD

    @ IRU: Es de esperar, que al igual que la versión completa, esta expansión también dé la oportunidad de jugar coop en una misma consola.

    @ Pedro: Según declaraciones de la misma Capcom, hablan de que podría llegar a durar el doble que la primera expansión, aunque habrá que ver, ya que entre los 200G, las combo-armas y demás, se hacía bastante extensa y rejugable.
    Eso sí, yo, como causa principal de la subida de precio, veo la inclusión de cooperativo.

    Un saludete a todos 🙂

Deja un comentario