El resurgimiento de la Dinastía Jin

El año pasado no estuvimos precisamente faltos de multiyoyas (o como los puristas lo llaman ahora Hack’n Slash) y parece ser que este que acaba de empezar, tampoco nos vamos a quedar sin la ración correspondiente. Por eso, Koei nos ha liberado hace unas horas el nuevo trailer de Dynasty Warriors 7, desarrollado por Omega Force y que tiene pendiente su fecha de salida para finales del mes de marzo en PS3 y 360.

Dynasty Warriors 7



En este nuevo video, la distribuidora nos muestra los nuevos personajes que protagonizarán el juego y que pugnarán en la lucha de los cuatro reinos que quieren gobernar China: Shu, Wu, Wei y el nuevo reino de Jin.

http://www.youtube.com/watch?v=0bQAyrP4Uxs

Entre los más de 60 personajes jugables que promete este título, encontraremos a Sima Shi y Sima Zhao, hijos de Sima Yi, la guerrera Wang Yuan Ji, el general Deng Ai, un estratega como Zhong Hui, y el enfermizo ministro Guo Hua, todos ellos pertenecientes a la nueva Dinastía Jin.

Dynasty Warriors 7

Dynasty Warriors 7 promete ser un juego de acción inmerso en una historia épica, escenas cinemáticas de calidad para representar mejor las batallas y las tramas del título, nuevos sistemas de armas, ataque y mejoras en los guerreros y el sistema de moral, así como un nuevo modo de juego que te permitirá crear tu propia historia dentro del juego y la inclusión de la opción para ver el juego en 3D.

Deja un comentario