El retorno de ObsCure

Comenzamos la semana con buenas noticias, amantes de lo oscuro. La mítica saga de Survival Horror, ObsCure, parece que vuelve a las andadas y es que, esta misma mañana los amigos de AGB han descubierto la web del próximo título de la franquicia que al parecer se trata de un Spin-off de la serie original.

Estamos trabajando en ello.

Esta web aún está en construcción aunque nos deja registrar nuestro email para estar al tanto de las novedades que se vayan produciendo en los próximos días.

El estudio encargado de esta nueva entrega vuelve a ser Hydravision los padres de esta saga. Lo que todavía no sabemos es que camino tomará este Spin-off, aunque por la imagen que podemos ver en su web y que acompaña la noticia parece que se va a tratar de un juego de un corte mucho más desenfadado que los anteriores.

¿Diremos adiós a una de las mejores sagas de Survival horror? ¿Qué demonios estarán tramando los chicos de Hydravision? Lo sabremos en los próximos capítulos.

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Deja un comentario