El sueño húmedo de muchos se ha cumplido: Llega Monster Hunter Online

Ya está aquí el juego soñado por millones de jugones cazadores de monstruos y es que Capcom, por fin, ha desvelado de forma oficial Monster Hunter Online que está siendo desarrollado nada más y nada menos que bajo el motor gráfico Cry Engine 3. ¿Queréis ver su primer vídeo?

CryEngine 3

Por el momento desconocemos muchos de los detalles que oculta el juego (la página que al parecer lleva la exclusiva del anuncio (GNNGAMER) es china y un servidor no entiende ni media) pero si puedo deciros que saldrá para PC y que su beta comenzará en China en el mes de junio.

Pese a que aún no se ha dicho nada de forma oficial lo más probable es que el juego llegue también a nuestro continente.

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece el anuncio? ¿Estáis contentos de poder disfrutar por fin de un Monster Hunter que no tiene gráficos de PS2? Porque el remake del último para Wii U era un auténtico despropósito técnico…

[nggallery id=390]

  1. POR FIN!! HD para un juego que lo pedía a gritos. Ahora esperemos que sea verdad y que llegue a nuestro territorio porque aun sigo esperando que SONY se digne, como dijo en su día, a traer el Monster Hunter Portable 3rd HD a PS3 ¬¬

  2. Yo si estoy contento de que salga con estos gráficos mejorados, es mas, creo que el salto de un motor a otro le sentara de maravilla, ya no solo por verse mas “bonito” si no por el gran abanico de posibilidades que ofrece CryEngine3 (destrucción de escenarios y demás ). Espero que salga por occidente y podamos disfrutarlo.. yo desde el primero de PsP no toque ningún otro.. y eso que siempre me ponían los dientes como navajas algún que otro amigo >.<

  3. Ufff mas les vale traerlo, llevo esperando por el MH HD desde el freedom Unite (version Jack Sparrow) y en vistas de lo que parece el hd de wii u preferiria jugar a este mil veces

  4. Pintaza tiene, desde luego. No solo por el cambio de motor sino por las mejoras evidentes como los nuevos movimientos y animaciones.
    Pero… no se por que me da que a falta de sorpresa este se queda en Japón, como el Frontier. (si no recuerdo mal se llamaba así) Para que funcionase en occidente había que enredar con mil cosas y… no merecía la pena.
    Esperemos que este llegue por estos lares, aunque sea en inglés.

      • ¿Puedes dar fuentes de que sea internacional? Espero eso más que ninguna otra cosa
        El Online será Chino por lo que se ve (lo anunció una web china) y el Frontier Japonés como bien dices, el caso es que ninguno se ha anunciado en occidente y ya que el Online se supone por lo que he leido que incluye casi todo el contenido del frontier y la notable mejora gráfica pues que se internazionalice ese ¿no? xD

Deja un comentario