Sony o Microsoft: ¿Quién la tiene más gorda?

Si hablamos de videoconsolas, no siempre parece que esta pregunta esté tan clara. ¿El tamaño importa? Para algunos ser más grande significa menos posibilidades de calentarse (la consola…), para otros, ser más compacta es que quepa mejor en el mueble del salón o en la mesa de estudio.

XboxOne-PS4-5

Por lo que podemos ver en estas imágenes, la Xbox One es más mostrenco que la PS4.

XboxOne-PS4

No hay que olvidar que la PS4 tiene la fuente de alimentación incorporada, mientras que la Xbox One cuenta con unidad de alimentación externa.

XboxOne-PS4-3

¿Creéis que el tamaño hará que se venda alguna unidad más de PS4 ? ¿Ganará Xbox One a la larga la batalla del calentamiento de los componentes y evitará más averías por esto? Cada vez queda menos para comprobarlo, de momento Sony ya ha empezado con mal pie con sus unidades con fallos

comparativa-tamaños-consolas

Vía | PCGames

      • A mí también, Kris. La PS4 parece una comisaría CSI pseudo futurista.

        Y hablando en serio, siendo la de Sony considerablemente más pequeña de la XBO, ¿lleva la fuente dentro? ups, espero que no recoja el testigo de los surrealistas problemas de ventilación por diseño hardware de las primeras dos hornadas de 360 y que hayan aprendido. También espero que hayan mejorado aquel terrorífico SAT, de eso no aprendieron, rectificar es de sabios.

    • Interesantísimo artículo. Es obvio que si la XO es más grande que PS4 y no tiene la fuente de alimentación en el interior era porque en MS han preferido que sobre espacio a que falte. Han aprendido la lección de las 3LR, así evitan los sobrecalentamientos (en el suponer que esté bien diseñada claro jajaja).

Deja un comentario