El teaser de Uncharted 4 nos muestra la realidad sobre Nathan

La semana pasada se estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerza y aunque no se trate de un videojuego el mundo friki es muy amplio y Sony sabe que esta peli no es ajena a ello. En los cines norteamericanos y en los europeos antes del pase de proyecta un teaser de Uncharted 4 A Thief’s End.

UNCHARTED

No vamos a contaros nada de esta CG es mejor que lo veáis por vosotros mismos, porque pese a su duración es de bastante calidad y con unos pocos fotogramas y una voz en off muestra la verdadera cara de Nathan Drake. Cerrando el año y después de centenares de tráilers cargados de balas y epicidad es ridículo pensar que con uno así de corto consigan tanto, para mi uno de los mejores del año.

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento del Uncharted 4 que tendrá lugar el 18 de marzo de 2016 y como ultimas novedades nos presentaron un sistema de diálogos con el que podremos tomar distintas decisiones con Drake. Con una lista de juegos previstos para 2016 este es tanto uno de los más prometedores como uno de los más esperados, veremos que final nos tiene preparado Naughty Dog para uno de los arqueólogos más famosos del sector.

Deja un comentario