El tercer episodio de The Last Door disponible en castellano

Nuestro colega Saúl es muy de juegos AAA, pero de vez en cuando aparece algún indie que conquista su pequeño corazón de DJ leonés. Uno de los que le llevan de cabeza es The Last Door de los sevillanos The Game Kitchen.

The Last Door

Esta introducción es necesaria para que comprendáis que The Last Door es uno de esos productos patrios que merecen un poco de vuestro tiempo, además el dinero no es un impedimento a la hora de empezar con los primeros capítulos ya que la política al lanzar un nuevo episodio es poner el anterior gratuito, es por eso que podéis jugar a los dos primeros episodios sin pagar un duro desde su página web.

Además el estudio se molesta en localizar todos los capítulos del juego en una buena variedad de idiomas, ahora es el tercer episodio (The Four Witnesses) el que está disponible desde ya en castellano para poder ser jugado desde aquí pagando lo que queráis (pero tampoco seáis ratas y soltéis un euro cutre). No os perdais este tercer capítulo que según nos cuentan es: más largo, más profundo y mejor detallado.

Deja un comentario