El tercer episodio de The Last Door ya tiene fecha, ¡Hurra!

Como sabéis un servidor es bastante fan de The Last Door, una aventura gráfica que The Game Kitchen está ofreciendo de forma episódica y que hoy está de enhorabuena porque acaba de anunciar la fecha de publicación de su tercer episodio, que desde hoy está en fase beta.

The-Last-Door

Este episodio se llama The Four Witnesses y saldrá el próximo 18 de octubre. Ya sabéis que el modelo de financiación de The Last Door es un tanto peculiar pero para los despistados voy a volver a explicarlo, The Game Kitchen permite jugar de forma gratuita a los capítulos más antiguos de esta aventura episódica, esto significa que en cuanto se publique el tercer episodio los usuarios que quieran probar el juego podrán disfrutar de forma completamente gratuita al primero y al segundo y para poder acceder al tercero solo tendrán que realizar una donación al proyecto con un importe mínimo de 50 céntimos o comprar una suscripción Premium por 15 euros. Esta suscripción, además de dar acceso anticipado a los episodios a través de su beta permite también obtener todos los capítulos futuros de forma exclusiva además de contenido adicional. Una curiosa forma de financiarse, ¿verdad?

Por cierto, que sepáis que si las donaciones consiguen llegar a los 10000 € la compañía ha diseñado una serie de recompensas para sus seguidores y además si el juego consigue llegar a los 15000€ The Game Kitchen se compromete a publicar el juego en formato stand-alone, descargable y libre de derechos de autor para Windows, Mac y Linux.

Si queréis más información pasaros por su web.

  1. Pues no conocía este juego y por lo que comentas ahora tengo muchas ganas de ponerme con él, pero no voy a ver nada ingame del mismo, cuando saque algo de tiempo me pondré con el primer episodio, me fío de tu criterio pesero mio.

Deja un comentario