El tito Miya os enseñará a tocar la flauta

¡Qué monos son los niños japos! Aunque, todo hay que decirlo, caras de espabilaos no tienen… Aquí les podéis ver atendiendo en la clase de música a un profesor muy especial: el mismísimo Miyamoto, cuyo plan para hacer ahorrar dinerito en instrumentos las escuelas públicas parece estar dando resultado. En lugar de una sala llena de flautas, panderetas, maracas y otros instrumentos al uso, 20 wiimotes, una tele y una Wii, y a aprender música al Nintendo Style. No sé si aprenderán algo, pero se lo están pasando de putísima madre, no como yo con el Muelas en el instituto…

  1. ¿Ha sido casual o hay algún motivo para haber puesto esto de la flautita y después las babes japonesas…Chobot incluida?…¿Será que soy muy malpensado y mi mente calenturienta siempre ve lo único?…¿Se rodará algún día un episodio especial en el que del tirón mueran juntos Piolín,Pikachu y el Correcaminos?.

    Aay! que mala hora que es…XDDDDDDDD

  2. [quote comment=”139376″]¿Ha sido casual o hay algún motivo para haber puesto esto de la flautita y después las babes japonesas…Chobot incluida?…¿Será que soy muy malpensado y mi mente calenturienta siempre ve lo único?…¿Se rodará algún día un episodio especial en el que del tirón mueran juntos Piolín,Pikachu y el Correcaminos?.

    Aay! que mala hora que es…XDDDDDDDD[/quote]

    Me alegra que al menos una persona haya entendido el mensaje XDD

Deja un comentario