El trailer de Dishonored, la nueva bestia de Bethesda, te va a quitar el hipo

Bethesda lo ha vuelto hacer. No se me ocurre mejor manera de empezar esta noticia. Poco sabíamos de Dishonored hasta hoy, simplemente que era el nuevo proyecto de la compañía, de la mano de Arkane Studios, en el que la acción en primera persona sería la principal protagonista, pudiendo combinar extraños poderes con poderosas armas para acabar con nuestros enemigos con sigilo o empelando la fuerza bruta. Tras ver este tráiler que nos acaba de llegar de casi 5 minutos solo puedo decir una cosa: HYPE.

En el juego encarnaremos a un pobre desgraciado, miembro del equipo de seguridad de la emperatriz y hombre de su propia confianza, que es falsamente acusado del asesinato de la misma. A partir de ese momento unas oscuras fuerzas conspiran para darnos los misteriosos poderes que nos permitirán cobrarnos venganza y poder ayudar a una ciudad asolada por la peste y por un gobierno opresivo.

Como las imágenes son mejores que cualquier parrafada que yo os pueda decir aquí tenéis el tráiler:

Dishonored tiene previsto su lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360 para este mismo año. ¿Qué os parece?

    • Tiene muy muy buena pinta y las screens del juego también, ahora bien, seguro que están sacadas de un PC pepino en Ultra XDDD

Deja un comentario