El nuevo tráiler de Transformers: Devastation es puro Platinum

Definir a Platinum Games es difícil, pero eso realmente está muy bien. Desde que se pusieron con The Legend of Korra se demostró que las colaboraciones para grandes editoras no les permite sacar todo su potencial como magos en esto del desarrollo de videojuegos, así que cuan do conocí Transformers: Devastation me eché para atrás.

maxresdefault10

Pero amigos, estamos hablando de la gente que hace un año no me dejaba dormir por Bayonetta 2 y que tiempo antes me había demostrado que comprar Wii U había merecido la pena gracias a Wonder Red y los otros 100 colegas. Todo ello por no hablar de todo lo que hubo antes y que les permitió estar en el sitio en que se encuentran ahora.

El último tráiler de Transformers: Devastation con motivo de su inminente llegada a las tiendas me ha convencido; puede que al final no sea el juego que muchos estamos imaginando, pero también cabe la posibilidad de que dé la sorpresa. Esperemos que Activision les haya dejado vía libre para que Platinum sea Platinum y eso de coger el Optimum Prime y compañía sea puro placer en este hack ‘n’ slash donde la marca de Hasbro es protagonista. El 9 de octubre en tu PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

    • Supongo que será tomándotelo con calma ¿no? XDDD

      PD: Dime un trabajo de esta gente que dure mas que esa media (para mi que todos los de Platinum Games tienen demasiada prisa con todo y no hacen nada para durar, lo que viene a ser… un Blockbuster 😛 )

      • hombre pues depende de como te lo tomes. El primer Bayoneta te podía durar unas 12 horas pasarte la historia principal en nivel normal, pero eso era sólo el calentamiento. Porque la gracia no es pasarte la historia, sino pasártela con estilo, es decir, sacando las medallas de platino. Entre eso y los niveles difícil y Infinite clímax, a la que te despistas un poco se te puede poner el contador a los cientos de horas…

  1. Nunca me han llamado los brawlers 3d (todo lo contrario que en 2d), quitando algun excepción, y no soy devoto de Platinum. Asi que este Transformes me llama cero mas alla de la nostalgia infantilera.

  2. Si saliera a precio rebajado me lo pensaba. De no saber que es de Platinum no destacaría más que por llevar el nombre “Transformers”.

Deja un comentario