El tráiler del modo historia de Battlefield 4 ya está aquí

Battlefield 4 sigue poco a poco conquistando mi pequeño gran corazón de amante de los shooters. Si ayer os traje un épico vídeo del juego para la TV hoy os dejo con el tráiler del modo historia del título de EA y DICE, modo que parece que va a sorprendernos.

Battlefield 4

Os voy advirtiendo que el vídeo tiene algunas escenas que van a hacer que se os caiga la baba sobre todo si sois amantes de los buenos gráficos. Eso sí, el doblaje no está para nada a la altura. Para esto, prefiero que el juego venga con subtítulos.

Dentro vídeo:

  1. El puñetazo al perro es épico! xD

    Como siempre marcando el camino a seguir… al menos para mi gusto.
    En los últimos años marcaron un antes y un después en cuanto a shooters y esta gente de DICE lo vuelven hacer.
    Aunque Battlefield 3 me decepcionó bastante en cuanto a su campaña la de este parece que ha mejorado y se han currado una historia como tiene que ser o al menos con “unos mínimos” para ser interesante… ya veremos.

    Pd: el doblaje nunca ha de faltar, sea mejor o peor, mejor ocmo opción a no tenerla. Siempre es un detalle a valorar que se hayan molestado y gastado el dinero en localizarlo.

  2. A mi personalmente me gusta escuchar un videojuego en mi idioma, lo prefiero mil veces a “comerme” un coche, una farola o un autobús por ir leyendo un texto minúsculo que encima al final… no te acabas enterando al 100% de lo que han dicho (cof, cof… GTA V).

    En este BATTLEFIELD supongo que pasará como en el anterior, en donde podías seleccionar tanto el idioma como los subtítulos, y repito, para mi es todo un DETALLAZO y un LUJAZO que el juego llegue localizado a nuestro idioma.

    Un saludo.

    • Todos los juegos deberían venir localizados al típico Multi 5, luego que cada uno escoja según preferencias. Eso que comentas de GTA (y muchos más) es una verdadera gamba, tanto lo del idioma como lo del tamaño de los subtítulos. Que no todo el mundo juega en pantallas enormes, aún queda mucha gente que no le queda otra que jugar en sus habitaciones y en teles de 14 pulgadas

      Lo mismo que todos los juegos deberían de incluir modos campaña y multijugador en condiciones y compensados. O lo mismo que deberían de incluir varias cámaras, especialmente los de conducción. Etc…

      Vamos, que a lo que voy es a dar todas las opciones, para que todo el mundo quedase satisfecho. Pero me temo que eso es pedirle peras al olmo de la utopía.

Deja un comentario