El último directo de Super Smash Bros ya tiene fecha

El pasado Nintendo Direct del 12 de noviembre nos dejó una de cal y otra de arena, pues si bien se anunció a Cloud como personaje jugable a modo de DLC en Super Smash Bros. For 3DS / Wii U, también fue el momento para informar de que la cobertura al título estaba muy cerca de finalizar y lo haría con una última videopresentación.

Sakurai

Dicha retransmisión digital ya tiene fecha; el próximo 15 de diciembre a las 23:00 hora española, la videopresentación final de Super Smash Bros. For 3DS / Wii U será el colofón de una atención sublime durante más de un año a un título que no ha dejado de evolucionar y corregir los errores que han aparecido durante el tiempo. Esto no significa que Nintendo vaya a dejar de dar soporte al juego, pero sí será la última vez ue anuncien contenido para este cuarto episodio de la serie.

Ahora bien, ¿qué presentarán el martes 15? Hay muchas apuestas en el aire, como por ejemplo el resultado de la encuesta de popularidad llevado a cabo hace ya unos cuantos meses (Smash Ballot), pero quizá no sea solo uno sino varios los elegidos para formar parte del plantel de luchadores. Quién sabe, en unos días saldremos de dudas.

Deja un comentario