El último trailer de Child of Light es magia pura

Mira que era reticente a Child of Light. Parecía un juego diseñado en el laboratorio para apelar a los hardcoretas de medio pelo: precioso, con toques de rol y con luchas por turno. No, no sería para todo el mundo, como otros tantos juegos, con la diferencia de que aquí Ubi invoca, en vez de a los casuals, a los viejos rockeros.

Child of Light

En el último trailer, titulado El Mundo de Lemuria, Ubi es capaz de poner los pelos con escarpias con un flow de secuencias de los niveles, que parecen acuarelas en movimiento, y una banda sonora que, como bien apunta humphrey en los comentarios, ojo cuidado que puede ser una de las OST triunfadoras del año.

Si te gusta lo que ves, que sepas que en Amazon te puedes llevar la Edición Deluxe de Child of Light por 18 euros.

  1. Mañana a ver si reservo la edición Deluxe. El libro de arte solo son 24 páginas y es pequeño pero me cuesta resistirme por 20 euros a él + el juego. Tengo mis dudas sobre el combate por turnos pero bueno…

    Por si le interesa a alguien el juego tiene cross-buy entre Ps3 y Ps4.

    Por cierto, maravilloso que una gran compañia como Ubi tenga tiempo para juegos de este corte, parece que hay mercado para algo más que Assassins… eso sí, una gran putada esta competencia injusta contra los desarrolladores indie.

  2. lo compre en psn el sabado en un arrebato… luego pense que no tendria q haberlo hecho, pq como otros tantos se me quedara ahi a medias.. aish…

    si es q no aprendemos! 😛

  3. Yo después de escuchar la OST de Trine 2 el resto me parece un poco “meh”… XD
    Artísticamente es una preciosidad y por ese precio es difícil decirle que no así que habrá que darle una oportunidad.

Deja un comentario