El único Assassin's Creed al que me gustaría jugar

No me preguntes por qué pero la franquicia Assassin’s Creed nunca me ha llamado la atención. El concepto en si me gusta, ojo, pero por lo que he podido ver y escuchar, la forma de implementarlo lo acaba condenando. Quizá mi toma de contacto con la saga no haya sido la mejor, pero creo sinceramente que la idea en la que se basa es demasiado ambiciosa como para llevarla a cabo con la tecnología actual.

Es por ello que me gustan tanto las siguientes piezas de arte creadas por un fan: no prometen nada, se centran en su formato de arte y no conforman parte del entramado de fallidas promesas que han condenado a la franquicia en mi escala de valores. Libertad, interacción con multitudes, capacidad para cambiar el curso de la historia con nuestras acciones… Zapatero a tus zapatos.

La muerte del Guerrero

La muerte del Guerrero

[nggallery id=326]

  1. ” Estás publicando comentarios demasiado rápido. Frena. ”

    Cago la gilipollez. ¿Aún no has arreglado esto, Kristian? muy marl. 🙁

    Publico a la velocidad que me sale de los coj… que me da mi capacidad para teclear a toda leche, qué pacha. XDDD

  2. Molan. No estaría mal que algun nuevo assassin estuviera basado en china o japon, tienen tanta historia como europa o oriente medio, un desproposito si que es basarlo en USA que si, que la guerra de independencia y tal mola, pero no hay mas.

  3. Como se nota que no los has jugado macho, por que es como si te digo “Uncharted no me gusta, pero estas imagenes del rayman captan totalmente mi atencion”

    Esas imagenes no tienen nada que ver con AC
    AC es sigilo, matar desde un monton de paja, no enfrentarte contra 30 soldados

Deja un comentario