El Unreal Engine 4 elimina las barreras entre CGIs e ingame

No tenía muy claro a qué hora se iba a mostrar el vídeo promocional del Unreal 4. Sabía que era esta mañana – hora de la zona Titanic – pero no sabía cuándo. Para qué te voy a engañar, el cansancio de la cobertura E3 empieza a pasar factura. Además, el hecho de que el vídeo se haya presentado una vez ha acabado la feria no sé muy bien cómo interpretarlo. Suerte que los amigos de Vandal han estado al quite…

Hay muchas cosas que no entiendo de esta transición a la nueva generación. No entiendo por qué Sony y Microsoft se resisten a jugar sus cartas. No sé por qué este vídeo del Unreal Engine 4 no se mostró, al menos, en una de las conferencias. Y tampoco sé a dónde nos va a llevar el motor gráfico U4, que, por lo que insinúa en el siguiente vídeo, elimina las barreras entre las CGIs y el motor ingame. ¿Será esta la nueva generación? Teniendo en cuenta el porcentaje de juegos que han utilizado el Unreal Engine 3, tiene mucha pinta.

Unreal Engine 4

El prota del trailer de Unreal Engine 4 tiene muy malas pulgas... y muy buena pinta

  1. Ja ho he vist… Personalmente creo que es problema del enfoque de la demo, la que hicieron rollo Blade Runner era mucho más espectacular – y en teoría no era el Unreal Engine 4.

    Yo creo que la potencia de este motor es el control de las partículas. La iluminación y la movida y los efectos de la lava son muy tochos. Teniendo en cuenta hasta dónde se ha estirado el Unreal Engine 3, la verdad es que con este a saber hasta dónde pueden llegar.

  2. Pingback: Motores gráficos de nueva generación en la GDC

Deja un comentario