El verdadero terror está a punto de llegar con Lucius

¿Tenéis ganas de pasar miedo y de sumergiros en un thriller de aúpa? Pues estad atentos porque está a punto de llegar Lucius, el nuevo juego que nos trae FX y que quiere homenajear con este título al mejor cine de terror de la historia.

En Lucius encarnaremos a un detective privado que se encuentra investigando una serie de asesinatos sin resolver perpetrados por el Elegido del Mal, un poderoso escogido que con cada nueva victima aumenta su repertorio de poderes sobrenaturales y que también podremos controlar a lo largo de la aventura.

El juego como siempre, llegará completamente doblado al castellano y FX nos promete una vez más, que el trabajo realizado en este aspecto será un lujo. Desde luego como este a la altura del de su anterior juego, La Fuga de Deponia, deberemos agarrarnos bien los machos.

Además, Lucius vendrá acompañado de los ya clásicos extras de FX: 300 puntos para la FX Classiscs Store, la guía completa del juego, la edición digital del mismo y una sorpresa aún por desvelar que es de esperar que sea algún otro juego de regalo si compramos este título durante las primeras semanas desde su lanzamiento.

Lucius llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre a nuestro país, exactamente un día antes de su lanzamiento mundial a un precio de 19,95 €.

    • Es posible, la verdad es que la información que nos ha dado FX no lo aclara demasiado.

      Voy a corregir el post, muchas gracias amigo 🙂

Deja un comentario