Electronic Arts se baja del E3 2016

Apenas estamos finalizando el mes de Enero de 2016, pero ya comienzan conocerse noticias relacionadas con el E3 de este año. La que nos compete en este momento, tiene que ver con el hecho de que Electronic Arts no estará presente en dicho evento y por el contrario realizará un evento propio previo a la feria angelina.

Podríamos decir que EA Games ha hecho la gran Bethesda anunciando la creación de un evento llamado EA Play, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, desde el 12 de junio hasta el 14 del mismo mes.

EA Play

¿Que tendrá de diferente este evento?, más allá de la típica presentación de sus nuevos juegos y/o proyectos, el evento estará abierto al público en general y no tendrá costo alguno, además los jugadores tendrán acceso primero que la prensa (aunque es claro que muchos medios lograrán ingresar el mismo día de apertura del evento).

Por mi parte no creo que esto signifique la ausencia de Electronic Arts durante el E3 2016, ya que lo más probable es que veamos juegos de la editora en las conferencias de Sony o Microsoft, algo que siempre ha sucedido. Lo que sí me genera duda es que tanto tiene la compañía para presentar o cual es verdadera motivación para realizar un evento de una manera mas independiente.

Fuente | Polygon

Deja un comentario