Elige los Mejores Juegos del Año de la Comunidad AB



Como cada año por estas fechas toca el topicazo de escoger los mejores juegos que han salido en los últimos 12 meses. Desde Heavy Rain a Halo: Reach, pasando por God of War 3, Super Mario Galaxy 2 o New Super Mario Bros, incluso Super Meat Boy, Fable III o Gran Turismo 5, todos son candidatos en tu lista personal intransferible de los 3 del 2010. Si quieres participar, deja en los comentarios tu tridente de juegos asignándole 3 puntos a tu candidato a mejor juego, 2 puntos al segundo y 1 al tercero. Anímate, entre todos los participantes sortearemos 2 Camisetas de AB.

  1. Lo tengo clarísimo… en orden ascendente (dabajo parriba)
    3. Darksiders
    2. Super Mario Galaxy 2
    1. Red Dead Redemption

    Paex et amor y el plus pal salón

  2. Año complicado… Sobre el papel y aun jugando a los dos ultimos:

    3 Puntos para Red Dead Redemption.
    2 Puntos para Fallout New Vegas.
    1 Punto para Starcraft 2 .

  3. Como siempre en estas fechas, hay varios grandes títulos que aún no he tenido la ocasión de probar. Son el caso del AC: Brotherhood, Dead Rising 2, el New Vegas, Hot Pursuit, Vanquish e incluso God of War o el mismo Black Ops, que recién empiezo a jugar.

    Además, tengo dudas para el tercer puesto y sobre cual merece el primero (¿no se puede dar 2,5 a los dos primeros? xD). Pero bueno, tras pensarlo un rato, creo que la cosa queda así:

    1º Heavy Rain -> 3pts

    A mi me convenció la novedosa propuesta de los de Quantic Dream. Un apartado visual excelente, un argumento digno de una gran película y un desarrollo de juego en el que cada decisión tenía su coste, sin posibilidad de dar marcha atrás. Tan grande que si tomas una mala decisión te deja incluso cargo de conciencia y esto nunca me había pasado antes jugando.

    2º Red Dead Redemption -> 2pts

    El otro juego del año para mi, a la altura del anterior. Y es que Rockstar volvió a hacer lo que mejor sabe, crear un mundo vivo y amplió, repleto de detalles. Una recreación de la fauna como nunca se había visto en juego alguno y el personaje más carismático en años. Encima la historia está a la altura, con uno de los finales más emocionantes que recuerdo.

    3º Gran Turismo 5 -> 1pts

    Si, quizás no fue todo lo que podía haber sido, con un apartado gráfico que aún siendo alucinante, tiene fallos muy graves que desentonan y mucho. Pero al mismo tiempo, este juego tiene una magia especial, si te gustan los juegos de conducción, que hace que te enganches al mando y no lo sueltes durante horas y horas, con una conducción que varía y mucho dependiendo del coche y su configuración.

  4. Probablemente mi votación sería diferente si hubiese jugado a determinados juegos a los que no he podido jugar, aparte de que alguno de los que haya jugado se me olvidará que eran de este año, pero en cualquier caso, voto lo siguiente:

    3 puntos para Red Dead Redemption.

    2 puntos para Mass Effect 2.

    1 punto para Super Meat Boy.

  5. 1º – Red Dead Redemption (3 puntos)
    2º – Mass Effect 2 (2 puntos)
    3º – Bayonetta (1 punto)

    Y si… es un año tremendamente complicado, la verdad… pero creo que lo que pongo es lo que mejor he visto este año, por encima de cosas que más me han gustado incluso (hay que ser objetivos) 😉 …

    Hubiese preferido sacar el mejor en cada estilo y de los ganadores, elegir al mejor… pero tampoco creo que hubiese cambiado mucho la cosa…

  6. Puffff! Solo tres? Estoy viendo la estanteria y no se cuales dejare fuera xD

    Alla vamos:

    3 – RDR pero sobre todo por el Undead Nigthmare.
    2 – Heavy Rain.
    1 – Mass Effect 2. Solo por el final tiene que estar aqui.

    Un saludo!

  7. 3 puntos para Mass Effect 2
    2 puntos para Red Dead Redemption
    1 punto para Assassins Creed 2

    P.D.- Seguramente haya mejores que el AC2 pero ahora mismo no me acuerdo. Sin embargo, mejores que el ME2 y RDR no hay.

  8. -3 : Red dead redemption – Juegazo en mayusculas , Rockstar se a lucido con este pepinazo que a asombrado a todo el mundo y colocado a Jhon Marston en el corazoncito de los gamers …

    -2 : New Super Mario Bross – Divertidisimo , adictivo ,alucinante , magistral … Mario siempre a sido muy grande , y no necesita una consola super potente para seguir al filo de la navaja …

    -1 : God of war 3 – Juegazo con MAYUSCULAS , bestial , bruto , como dije en su dia , Kratos mola … y todo el mundo lo sabe , la lastima es que dura muy poco …

  9. 3 fueron entregados para Heavy Rain que logró cambiar el mundo desde las profundidades del valle inquietante.

    2 se les dieron a los hombres de rockstar, jinetes que cabalgan las agrestes llanuras de armadillo

    1 único punto fue otorgado a los héroes anónimos de dragon quest IX, por las horas y horas, por la belleza, por toriyama, por estela y la maravillosa localización de la saga. Por los lols y los lulz a lo largo del juego.

    Mención de honor al amor que se respira en Naruto UNS2.
    PD: 3 son muy pocos para este año… me duele no nombrar alan wake o bayonetta, o el new super mario bros…

  10. Bueno teniendo en cuenta que no he catado el RDR y muy poco el GOW 3 tendré que votar:
    1 punto para Heay Rain.
    2 puntos para Bioshock 2.
    3 puntos para Bayonneta.

  11. Buah, he tenido que crearme nueva cuenta porque la otra no me tira…

    Bueno, mis nominados son:

    3 – Vanquish; por devolvernos a un Mikami en estado de gracia que ha sabido actualizar su creación más destacada de los últimos años: EL juego de acción.

    2 – Limbo; por ser una pequeña obra de arte que aprovecha al máximo las herramientas del videojuego para contarnos una triste historia y divertirnos como pocos.

    1 – Deadly Premonition; por demostrar que aún queda gente que crea videojuegos con pasión y hamor, y no por mero afán económico. Ah, y por ser todo lo que Alan Wake no fue.

    Suerte a todos los candidatos :_)
    1

  12. Tres puntos para Heavy Rain. Por la capacidad de meternos en el juego, de hacernos sentir agobio y angustia, y por no alargar la historia mas de lo necesario.

    Dos puntos para Red Dead Redemption, por ambientación, banda sonora, carisma del personaje principal y de los secundarios.

    Un punto Gran Turismo 5, porque el lo vale.

    Saludos!

  13. Pues vamos a ello 🙂

    3pts para Red Dead Redemption
    2pts para Alan Wake
    1pt para Final Fantasy XIII

    Si hay que elegir 3, son esos. Hay algunos que no he jugado este año, asíque no puedo juzgarlos. Aunque este ha sido un año plagado de bombazos :).

  14. Mi tridente de la muerte va a parar a juegos que he jugado, porque si no fijo que sería distinto, pero bueno vamos allá pataliebres:

    3 PUNTAZOS
    Fallout New Vegas: es el único al que le perdono todos los bugs del Universo, al que me la repampinfla si tengo que reiniciar ocho veces la negra para poder seguir jugando

    2 PUNTAZOS
    Bioshock 2, por el sonido, ambientación, porque me pone palote palote ser Big Daddy

    1 PUNTAZO
    Darksiders, me lo pase como un enano las 3 veces que lo fundí, sorpresón de kilo del 2010 y las veces que lo petaré antes de la 2ª parte, fijo!!!

    y el tridente virtual iría a parar a mis deseados Heavy Rain RDR y Heavy Rain otra vez

    ^_^

Deja un comentario