Elimina el límite de tiempo en la demo de Crackdown 2

¿Eres miembro dorado del Live y te has bajado la demo de Crackdown 2? Pues que sepas que aunque dicha demostración tiene una duración limitada a 30 minutos, unos colegas han conseguido saltarse la limitación temporal y convertirla en ilimitada. Es lógico que no tardarán en corregir el bug, así que aprovechaos como las monjas del chiste.

Para eliminar el límite de tiempo debes comenzar la demo y escoger agente, color y pulsar A para enviar al agente a la ciudad. En este punto desconectas la consola de internet y presionas rápidamente A tras desconectarte. Cuando intentes unirte a una partida debería salirte un mensaje diciendo que tus amigos no se pueden unir a la partida. Pulsa entonces el botón B, vuelve a conectar la consola a internet y comienza otra partida. De esta forma el tiempo restante de juego se quedará clavado en 30 minutos, siempre y cuando no comiences una carrera u otro tipo de prueba.

  1. El bug funciona de maravilla, menudo vicio 🙂

    Sniper, si te gustó el primero me parece raro que no te guste el segundo. Yo también esperaba algo más, pero vamos, en lo básico sigue siendo igual.

  2. Si, por lo visto esto funciona pero yo tengo la duda… Podrian banearme por “aprovechamiento de bug” si hago esto? Es que me he acordado que a un amigo le banearon su viejo gamertag por aprovecharse de un bug en el FF en el que ganabas un montón de Exp sin parar… ¿Que opinais? Ahora estoy dudoso si hacerlo :S

Deja un comentario