Elite Dangerous: Horizon estará entre nosotros el día 15

El ya de por sí infinito simulador especial de Frontier recibirá el próximo 15 de diciembre su nueva y todavía más mastodóntica expansión. En Elite Dangerous: Horizons vamos a poder aterrizar en los planetas que pueblan la galaxia medio real medio ficticia del veterano estudio británico. Zanjad vuestros asuntos porque vuestra vida acaba aquí.

Elite Dangerous: Horizons

Empecé Elite: Dangerous maravillado e incrédulo durante las primeras docenas de horas, sin creerme que un proyecto de semejantes dimensiones estuviera ya entre nosotros, por desgracia toda esa emoción se disolvió pasadas unas semanas y mi Cobra Mk III quedó abandonada a su suerte en un garaje cualquiera de la estación George Lucas, todas las esperanzas de retormar el juego quedan ahora en manos de Elite Dangerous: Horizons.

A los nueva opción de explorar los planetas con todo lo que ello conlleva (recolección de materiales, descubrimiento de grandes catástrofes, de flotas destrozadas, etc…) se le irán sumando nuevas opciones mediante nuevas expansiones que irán incluidas en Horizons a lo largo de 2016. Tripulación múltiple con la que compartir roles dentro de las naves, naves más grandes que pueden albergar pequeñas naves de combate que lanzar en mitad de una batalla, sistema de saqueos y artesanía y un sinfín de nuevos añadidos que convertirán Elite: Dangerous en uno de los simuladores espaciales más grandes y vivos de la historia de los videojuegos.

    • Yo en PC (con teclado y ratón) no he tenido problemas para aterrizar. Al principio tardaba bastante, pero una vez me hice con los controles ya aterrizaba deprisa. Lo que más cuesta es cuando cambias de nave, un poco aterrizar pero sobre todo entrar y salir de las estaciones, más que nada por el cambio de tamaño y aceleraciones.

      • Aterrizar en estaciones no es tanto problema, mientras se pueda controlar correctamente el movimiento frontal/lateral es pan comido, pero tengo un problema aterrizando en planetas, por alguna razón toma demasiada velocidad y termino estampando la nave en el suelo XD

        Entrar y salir de estaciones si es un problema, serán ya incontables las ocasiones en que me he chocado con alguien más que entra/sale mientras trato de hacerlo.

        • Por alguna razón no, por una cosa que se llama gravedad xDDD en la información de cada planeta puedes mirar la gravedad y como tenga más de la cuenta lo normal es que te comas el suelo si no vas lento xD

  1. Entonces o soy idiota o muy nuevo para Elite, no tenía ni idea que podía mirar la información de un planeta JAJAJAJA la cantidad de veces que terminé en el suelo por no revisar algo tan simple.

Deja un comentario