Emagon no es un juego pero traerá mucha felicidad

No hacía falta darle muchas vueltas a Emagon para saber que no sería un nuevo videojuego, pues el mismo nombre de la campaña publicitaria al revés daba las palabras “no game”. Ya se ha desvelado finalmente a que viene tanto alboroto y es como se suponía una campaña de PlayStation España con motivo del 20 aniversario de la marca.

Juegaterapia

Emagon no es otra cosa que las instrucciones para conseguir una de las 350 PS4 Edición Limitada del 20º aniversario en España. Para ello, como nos cuentan en el vídeo que hay bajo este párrafo, deberemos entrar en esta dirección y pujar por la consola los días 12, 13 y 14 de diciembre. ¿Por qué entonces la narración del tráiler, contándonos que cada decisión tendrá consecuencias reales y que ellos no necesitan, con risas de niños de fondo? Pues porque todo el dinero recaudado irá a parar a UNICEF y la asociación Juegaterapia que ayuda a los niños en quimioterapia con videojuegos y juguetes para hacer que su hospitalización sea más llevadera y alegre.

  1. 360 PlayStation. ……..jeje
    por una parte bien ya que es colaborar por otra parte el video no tenía sentido para este proyecto y visto desde fuera de España sera para partirse la caja el troleo de expectativas tipo uncharted 3 ffvii …….en fin

  2. Me parece una magnífica campaña, tanto de marketing (se ha hecho eco todo el mundo, incluso la prensa internacional) como de fondo. Un gran acierto por parte de Sony España destinando los beneficios a fines benéficos.

Deja un comentario