Primeras confirmaciones para Gamelab 2014

Gamelab, esa feria que cada año fluctúa a un evento total y radicalmente diferente al anterior y al que le cuesta encontrar una forma estable o identidad propia. No obstante, un evento que no podemos perder por la cantidad de famosos del mundillo gamer que podemos encontrar y de los que empezamos a tener noticias.

Por el evento Barcelonés han pasado joyas como Hideo Kojima, Peter Molyneux, Hironobu Sakaguchi o Kazunori Yamauchi. Le llega el turno a Jade Raymon, directora General de Ubisoft Toronto, que ha sido confirmada entre los invitados especiales a la décima edición Gamelab y que se suma al confirmado Tim Shaffer

gamelab14

Como directora de este estudio, Raymond ejerce de productora ejecutiva para una de las franquicias más exitosas de la compañía: Tom Clancy’s Splinter Cell, incluyendo el desarrollo del juego, el libro y la película. A pesar de ello es más conocida por ser la co-creadora y productora ejecutiva de Assassin’s Creed, la franquicia con más ventas de Ubisoft Con más de 74 millones de copias vendidas hasta la fecha.

Parece ser que en su charla, Raymond, repasará los detalles de su trayectoria profesional en la industria del ocio interactivo y su visión sobre el futuro del entretenimiento digital.

Jade Raymond

Tim, Jade y el resto de estrellas que se irán confirmando estarán en el Gamelab 2014, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en la Ciudad Condal.

  1. No sé quién ha pasado esta foto de Jade para ser publicada en la NdP pero está claro que no ha sido ella. Con lo tremendamente tremenda que estaba en su antigua foto oficial…

Deja un comentario