Emulador de PSX para el iPhone

Ese gran invento llamado iPhone, que valdrá 1000 euros libre en Alemania y que en España a lo mejor tenemos el día que se decidan a sacar Inland Empire en DVD, va a ser más gamer que nunca. El motivo es tan sencillo que además de los emuladores de GameBoy Advance y de NES ya funcionales, en breve tendrá la capacidad de emular el 75 % de los títulos de PSX.

null


Con el nombre psx4all, está actualmente en fase pre-beta. Según su autor, si la peña le dona pasta, el programa estará enseguida, ya que le permitirá completar la implementación del sonido y el soporte a las memory card.

Lo mejor es que si conocéis el diseño del iPhone, no tiene botones, así que los comandos deben introducirse tocando directamente la pantalla, así que para jugar a Tomb Raider, por ejemplo, no creo que sea muy útil.

De momento no hay vídeos, solo un par de imágenes más bien cutres, así que os pongo un video del emulador de NES, en el que merece la pena observar el trabajado interfaz (y no tanto la velocidad a la que salta Mario…)

Fuente | Engadget
Web del autor

Deja un comentario