En el preestreno de EVA en Gran Vía

Eva, la producción de ciencia ficción española ambientada en el año 2041 que inauguró el prestigioso festival de cine de Sitges (y en el que recibió el premio a la película con mejores efectos especiales), ha sido hoy objeto de todas las miradas indiscretas que han podido pasear por la céntrica calle de Madrid esta noche. Numerosas personalidades del cine patrio, como los actores Javier Cámara (7 vidas) o Jordi Rebellón (Hospital Central) o el monologuista Dani Rovira hicieron acto de presencia en el Cine Capitol para no perderse el estreno de Kike Maíllo en la gran pantalla con su primer largometraje.


Kike Maíllo posando a petición de los fotógrafos juntos a los carteles del preestreno.

Durante más de una hora tanto los actores como los productores y el equipo de la película posaron para las fotos de los medios y también para las de sus exaltados fans, que aguardaban tras las vallas que separaban la zona vip de la transitada avenida, mientras los espectadores accedían a la sala, previa muestra de sus invitaciones al evento.


De izquierda a derecha, Lluís Omar, Claudia Vega, Marta Etura, Kike Maíllo, Daniel Bruhl y Alberto Amman

Recordamos que Eva trata sobre la historia de Álex, un ingeniero que vuelve a casa tras 10 años de ausencia, donde se encuentra con un mundo distinto al que dejó cuando se marchó y donde conoce a la joven Eva, hija de su hermano David y su mujer Lana, con la que desde el principio conectará de una forma mágica. Todo esto con un mundo futurista y altamente tecnológico como telón de fondo, del cual podremos disfrutar desde el próximo 28 de Octubre en nuestros cines.

Si quieres ver la galería completa, la tienes disponible aquí.

  1. ¿Desde cuándo AKB va de cine? ¿Las cosas están cambiando en la casa?

    Con esto no quiero decir que me parezca mal la entrada ni mucho menos, pero no esperaba un post de cine en AKB.

  2. El otro día vi el tráiler en el cine mientras estaba en la proyección de Infección (muy recomendable) y me pareció -en principio- interesante la peli.

Deja un comentario