En Starcraft 2 llegó el turno de los Protoss

Starcraft 2 también ha hecho acto de presencia en la Blizzcon 2014, en esta ocasión presentando un nuevo video y todas las características que veremos en su tercera y última expansión Legacy of The Void. Llegó el turno de los Protoss.

Starcraft 2 Legacy of the Void

Blizzard sabe racionar muy bien todas las franquicias que tiene entre manos, así que después de presentar Overwatch, su nuevo juego, llegó el turno de Starcraft 2 y su última expansión Legacy of the Void, la cual se venderá de forma independiente y no requiere que contemos con las dos entregas anteriores.

Dentro de las novedades que trae esta expansión, aparte de las nuevas unidades, resalta la nueva historia en la que se muestra como Artanis y Zeratul intentan unir a la raza de los Protoss con el propósito de vencer a un enemigo que amenaza con acabar con el universo.

Starcraft 2 Legacy of the Void

A nivel jugable se han implementado dos modos multijugador: Arconte (competitivo) en el cual dos jugadores comparten una base enfrentándose a otra dupla de jugadores y Comandantes Aliados (cooperativo) el cual permite tomar control de un comandante y trabajar de forma cooperativa con otro jugador para cumplir objetivos y subir el nivel de sus personajes.

Starcraft 2 Legacy of the Void

De momento no ha sido anunciada la fecha ni el precio de salida para esta expansión, pero lo que queda claro es que la historia de Starcraft 2 concluirá pronto.

Deja un comentario