En Wolfenstein The New Order, tú eliges: acción o sigilo

Desde id Software y Bethesda nos muestran las diferentes formas de enfrentarse a Wolfenstein The New Order: con sigilo o a saco. Viendo el vídeo a me parece evidente que el juego realmente brilla en la acción, destrozando al personal, sacando partido del armamento y del motor de colisiones, pero bueno, como tiene que haber de todo en este mundo

wolfenstein the new order

Wolfenstein The New Order se pondrá a la venta, si todo va bien y los Nazis – o los rusos – no la lían parda, el 20 de mayo.

  1. Cuando caiga en mis manos la primera vuelta del juego la haré en modo sigilo, como he hecho siempre. Espero que el sigilo sea bueno de verdad y no como en Metro 2033.

  2. El modo sigilo, o maricón el que lo haga, esta bien cuando has acabado de con todo los nazis a bocajarro en ese impresionante modo destrucción en el que voy a empapar mi pantalla de sangre, que no se si soy yo pero me ha dejado un poco frió, demasiada poca, pero eso no me quitara de tener que comprar limpiaparabrisas para la pantalla

  3. La verdad es que como sea así gráficamente para PS4… lo dejaré pasar, no es que sea flojo en cuanto a gráficos, es que mi Spectrum tiene mejores gráficos, lamentable, y repito, espero que sean de la versión “old-gen” (PS3 y/o XBOX360).

    Un saludo.

Deja un comentario