1. Aunque las diferencias parecen notables!, no nos echemos las manos a la cabeza 🙂 las características de la PS3 en ambos sitios se diferencian “solamente” por el famoso Chip de retrocompatibilidad… (corregidme si me equivoco, que nunca se sabe con Sony… ).

    Los caminos de las microOndas son insondables, y lo que parece una desmejora, no tiene porqué serlo. Una cantidad importante de piezas de menos no tiene por qué ser malo 🙂 (ya se que suena a ironía, pero vaya que lo digo enserio :)).

    Saludos,

  2. Todo lo que funcione por software en vez de por hardware es un paso atrás, le pese a quien le pese. Lo que he estado viendo sobre este tema es que según los números de serie de los procesadores, al parecer Sony, en un principio tenía pensado sacar la PS3 con la emulación por software en todo el mundo, pero es muy probable que dado que es una tarea tediosa y complicada tenían la segunda alternativa implantando el chip de la PS2 para la retrocompatibilidad. Mientras tanto, y dado que en Europa la consola ha salido casi 6 meses después, han tenido todo el tiempo del mundo para perfeccionarlo y usarnos como ratas de laboratorio.

    Lo que está claro es que al final todas las consolas serán como las europeas.

  3. Lo he comentado antes, la PS3 abarata sus costes de producción, de la misma manera que lo está haciendo Micrososft con la 360, pero tú la has visto bajar de precio en año y medio? No. Sony no va a bajar el precio de su PS3 en al menos 2 años, y de tener una rebaja como las que se comentan, hablamos de 30-60€, no más de eso. Y sinceramente, yo eso no lo llamo rebaja, lo llamo “descuento del Dia”.

  4. Neko, el que la 360 no haya bajado puede ser perfectamente estrategia de mercado.
    Si la PS3 no despega, no creo que vayamos a ver demasiadas bajadas de precio en la 360, sí veremos mejoras en el HW (véase la “negrita”)… pero por el momento nada más, otra cosa es la que la “locura inglesa” se nos contagie a todos, empecemos a comprar PS3s y entonces MicroSoft se ponga las pilas… que va a ser que no 🙂

    Tampoco está tan claro lo que dices con respecto a cuanto tardarán en bajar la PS3 y en qué cuantía!.

    Ya hablamos de bajarla y casi no ha salido!… y además a Sony le cuesta carísima!!!

    Kristian:
    No me importaría quitarle el curro a Phil ¡tiene que cobrar una pasta!… y me da a mí… que sonar más convincente que él no cuesta demasiado ¿no? 😀

Deja un comentario