[Encuesta] ¿Cómo de hypeado estás por Pure?

La gente de Pure, que conocimos en la Games Covention de Leipzig – no, en esta fiesta no – nos ha pedido que tanteemos el terreno de cómo valoráis su inminente juegazo – GOTY de carreras del 2008, ya os lo adelanto. Por ello, a ver si podéis contestar en los comentarios la siguiente miniencuesta, para que se la hagamos llegar. Gracias!

1)¿Qué opinas del juego después de haber visto los trailers y otros vídeos?
2)Como jugador, ¿qué esperas de videojuegos de deportes extremos?
3)Además el juego incorpora tecnología avanzada, permitiendo al usuario experimentar la mecánica real de los quads; ¿sirve esto para ofrecer una experiencia más auténtica?
4)Black Rock Studios está detrás del desarrollo de Pure, ¿es un equipo de desarrolladores famoso una garantía de la calidad del juego para ti?

{democracy:40}



Mis respuestas son las siguientes:

1)Después de los videos y de jugarlo en la GC, he de decir que me parece una pasada, quizá el primer gran juego de motos para la Next-Gen, aunque en este caso sean Quads. Aparte, los gráficos me parecen alucinantes, quizá los mejores vistos en un título del género hasta el momento.
2)Espectacularidad ante todo, facilidad de control y diferentes modos de juego.
3)Habrá que probarlo en profundidad, pero al menos se agradece esa posibilidad de meter mano a fondo de los vehículos.
4)Depende de la desarrolladora, pero tras ver Pure Black Rock Studios ha ganado mucha credibilidad para mi.

  1. [quote comment=”133065″]No lo conocía hasta que vi que Kristian lo comentaba desde Leipzig. Lo seguiré de cerca, pinta muy bien.[/quote]

    Para mi, de los 4 mejores juegos vistos en la GC (junto a Street Fighter IV, Little Big Planet y Fallout 3)

Deja un comentario