Encuesta: ¿Qué conferencia esperas más del próximo E3?

Volvemos con una nueva encuesta para que vosotros, seguidores y seguidoras de AKB, podáis opinar sobre la actualidad de este hobby que nos une. En esta ocasión y con motivo de la inminente llegada del E3 de Los Ángeles queremos conocer cuál es la compañía de la que más expectación guardáis en esta edición. ¿Cumplirán nuestras expectativas?

e32015

A lo largo de esta semana hemos ido conociendo poco a poco los horarios, fechas definitivas e incluso baile de horas como es el caso de Square Enix, quienes han decidido inteligentemente retrasar su conferencia una horas (16 de junio, 19:00 horario peninsular español/CEST) para no coincidir con el Nintendo Digital Event de los de Kyoto (18:00, 16 de junio).

E315-Sony-Press-Conf-Dated

7 citas que no podemos perdernos; en 48 horas viviremos un auténtico frenesí de anuncios y sorpresas, así que os proponemos que votéis y argumentéis en los comentarios vuestra respuesta, ya que al fin y al cabo todos tenemos nuestras preferencias o bien por antecedentes o simplemente por las esperanzas que tengamos en esa compañía en concreto.

Nintendo

El Nintendo Treehouse también estará presente durante el E3 2015

[poll id=”10″]

    • Desde luego, tengo unas ganas de ver Fallout 4 en movimiento locas. Además, es emocionante ver cómo una compañía como Bethesda se lanza a realizar una conferencia en el E3. Muchas esperanzas con ellos.

      Por otro lado, me interesan mucho algunas cosas de Square Enix, desde los últimos 2 ó 3 años están haciendo muy buen trabajo no solamente en desarrollo sino en edición de juegos y en Occidente se está dejando ver. Mucho ojo porque pueden sacarse algo gordo bajo la manga y pueden ser los tapados de la feria.

      Pero vamos, como dices, mi voto tiene posibilidades de ir hacia Bethesda.

      • Eso sí, en cuanto a las tres grandes por un lado tengo muchas ganas de conocer qué esconde Nintendo y cómo se recupera Wii U. Doy por hecho que este año no van a fallar y van a estar realmente a la altura porque hay franquicias que este año sí o sí van a aparecer.

        Luego está Microsoft, que está vendiendo mucho humo y lo podemos interpretar de dos maneras, o se la pegan muy fuerte o va a ser lo de siempre.

        Finalmente, Sony; quiero Ni No Kuni 2 y que me dejen con el culo torcido con Uncharted 4. Lo tienen fácil para hacerme pensar que estar sin dormir esa noche haya merecido la pena.

  1. Como solo tengo Wiiu de nueva generación (y 3DS), claro está la de Nintendo; para Vita no espero nada …. y todas las demás compañías no van a hacer nada para las consolas que tengo …. salvando quizás Square para 3ds …

        • Ya, amigo Sendoh, pero sabes igual de bien que yo que ‘Dragon Quest VII’, para 3DS, no se mueve de allí. El remake es tremendo, con un apartado gráfico sensacional y perfectamente modelado en todos los apartados.

          Si hacen lo mismo con El Periplo del Rey Maldito abro yo mismo un change.org. Es mi JRPG favorito de PS2 y según tengo entendido funcionó muy bien en estas tierras. Ay…

  2. Seguir en directo seguiré a Nintendo, rara vez decepciona y es tradición. Naturalmente estaré al tanto de todas las otras siguiéndolas por Twitter y similares. Qué ganas 😀

  3. Yo quiero ver la de Konami, a ver con qué juegos nos sorprenden para los móviles… #mode troll Off

    ahora en serio: la de SONY, más que nada por saber algo en condiciones de Project Morpheus… si es que dicen algo en claro. Si dejan pasar este E3 también sin decir nada en condiciones (specs, precio, fecha, títulos) será esperar otro año más para anunciarlo (no creo que lo anuncien en otro sitio que no sea un E3) y se irá a… muy tarde.

  4. A mi me interesa especialmente Bethesda. Un nuevo Fallout es algo casi insuperable para mi. Luego quiero ver que sorpresa puede dar Micro y ver algo del nuevo Gears. Tampoco estaría mal ver algo de gameplay de Scalebound o Crackdown.

  5. Yo estoy con Juantxi, espero q le pongan cara y ojos a Morpheus, precio, fecha y un minimo de titulos reales y no demos jugables.

Deja un comentario