Horarios de apertura de servidores del GOTY: Guild Wars 2

Quedan menos de 24 horas para que Guild Wars 2 abra sus puertas a todos aquellos que hayan realizado su compra anticipada. El juego se estrenará mañana y para los más despistados tenemos los horarios de apertura de servidores, tanto de mañana como los del 27 y 28 de agosto cuando el juego estará abierto ya a todo el mundo.

Grandes aventuras nos esperan en Guild Wars 2

Los que hayáis sido previsores, como mi compañero Wiwo y hayáis realizado la compra anticipada de Guild Wars 2 podréis arrancar con vuestra aventura a partir de las 9 de la mañana del 25 de agosto (mañana vamos). Sin embargo es posible que los servidores se empiecen a abrir a partir de las 6 de la mañana, para evitar un colapso inicial, por lo que podéis pegaros el madrugón padre y probar suerte si queréis.

Los que hayáis reservado el juego podréis comenzar a jugar un día antes del lanzamiento oficial, concretamente el 27 de agosto también a las 9 de la mañana.

Finalmente, los que no hayáis optado por ninguna de estas dos opciones podréis acceder al juego una vez hayáis pasado por caja a partir del día 28 también a las 9 de la mañana.

Por cierto, si tenéis pensado jugar y aún no habéis descargado el cliente no se a que estáis esperando y recordad que NCSoft ha preparado un servidor oficial para la comunidad española llamado Baruch Bay.

¿Sois muchos los que visitáis AKB y vais a jugar a Guild Wars 2? Quizás nuestros caminos se crucen a lo largo de la aventura.

  1. Ya he jugado bastante en las betas que ha habido hasta ahora, así que el ansia no es muy grande XD

    Ayer y hoy he estado jugando un poquillo al primer Guild Wars para sacar algunos puntos más en el Hall Of Monuments, para obtener objetos extra en el GW2.

    Mañana empezaré con un Norn (aún no tengo clara la profesión) y mi siguiente personaje probablemente será un Asura, que me ha gustado mucho su zona de inicio.

  2. Yo he instalado el juego hoy y he jugado un ratillo, no tiene mala pinta aun que todavía voy un poco perdido, no jugué en las Betas y estoy acostumbrado a GW1 que no se si me gusta más.. Ya os contaré cuando juegue con más profundidad!

    • Yo de momento he tenido MUY BUENAS SENSACIONES. Ha habido problemas con el login, como suele pasar en los inicios de cualquier juego online pero se ha solucionado bastante rápido para lo que suelen ser estos temas.

      De momento creo que es el MMO con el que más me he divertido en MUCHO MUCHO TIEMPO, por lo menos leveando, los eventos dinámicos dan muchísima vida al mundo y entretienen bastante y las misiones de historia, de momento, son bastante entretenidas.

      Pero aún es pronto para juzgar al juego. Hay que probar a fondo el PvP, ver el contenido de último nivel, saber si las clases están equilibradas…

      Veremos como evoluciona el juego 😉

Deja un comentario