Entertainment Heart y Monolith of Videogames, dos nuevas camisetas by Roswell

Aunque ya tenemos claro que no vamos a hacernos ricos vendiendo camisetas – humphr3y, que sepas que eres el único que has comprado, te vamos a hacer un monumento – Roswell sigue sacando diseños como churros. Yo estoy enamorado de todos y cada uno de ellos, pero igual es que no soy objetivo. Ni ganas.

Entertainment Heart y Monolith of Videogames, dos nuevas camisetas by Roswell, están a la venta en la Tienda de AB en Spreadshirt.

  1. Monumentos a parte, comienzo a no ser objetivo tampoco… estos 2 ultimos diseños me parecen acojonantes y muy de gusto hubiese cambiado uno de los que ya he pedido por uno de estos 2 (sobre todo el del monolito-maquina arcade)

  2. Joder, este hombre se merece una galería de arte con su nombre. Ahora mismo estoy tieso, pero en cuanto junte dos perras pido un par de ellas fijo. Aunque con miedo, por cada vez que sale una nueva es mejor que la anterior.

    Por cierto, apoyo la propuesta de Jose Andres, que hay que abrir mercado, y la camiseta del corazón tiene mucho potencial. A mí me pones dos mandos de 360 y la X verde en el corazón y me provocas un multiorgasmo.

      • Por suerte o por desgracia, no todos hemos nacido en el mismo año. Aprecio bastante lo retro, y soy capaz de disfrutar bastante de un juego de NES a día de hoy, pero comprenderás que ninguna de las dos me evoque los sentimientos que te puedan evocar a ti. Poco he tocado la NES, y la Dreamcast no me dice absolutamente nada. En cambio la 360 es la que mejores recuerdos me trae y la protagonista de mis mejores momentos delante de una pantalla, tanto solo como en compañía. Al fin y al cabo, estamos hablando de un corazón…

        • Pedro, todos hemos tenido ese sentimiento retro de que cualquier epoca videojueguil pasada fue mejor, … o que la vivimos mas intensamente. Y lo peor es que cuanto mas distancia temporal hay, mas bueno parece que fue ese periodo, …asi que puedes imaginar la distorsion que algunos tenemos de lo que fue la generacion de los 8 bits ;).

          Dentro de 10 años tendras poluciones nocturnas con el Halo original, al igual que yo me cambio todas las mañanas los calzons cuando aparecen los cuatro pixels del Jet Set Willy en mis sueños.

        • Ya las tengo con juegos que para mí “son retro” xD Lo malo de eso es que cuando coges otra vez dichos juegos, idealizados como los tenemos, no nos duran ni 10 minutos. Aunque también es cierto que hay algunos por los que parece que no pasa el tiempo.

      • Hombre, puestos a hablar de mandos…. creo que ni Nes ni Dreamcast tienen mucho que decirle a la 360…. Ahora, si hablamos de amor eso es otra cosa…
        Por cierto, son todo imágenes estáticas, yo quiero mi camiseta con un gif animado con 2 o 3 frames!

        • Otokosuki, la NES ha inspirado todos los mandos que han salido a continuación, así que mide tus palabras XD

          Aparte, la DC venía con conexión a sus VM, un pasote poco práctico, pero un pasote a fin de cuentas.

          Nada, que vamos a poner control de edad en este blog, el que tenga menos de 30 que se vaya a Meristation XDDDDD

        • Tambien es cierto que el mando mas comodo hasta la fecha ha sido el de 360…;)

          Yo aun tengo en la palma de las manos las huellas que dejaban las esquinas del pad de nes XDDD.

        • En el próximo post, Kristian empezará a contarnos batallitas de cuando hizo la mili, ya veréis… =P xDD

          Además, yo hablaba de abrir mercado, y ahí hay que pensar en los gustos de la gente, no es los tuyos xD

        • Si no recuerdo mal una conversación que tuvimos, para Kristian el mejor es el de Game Cube xD
          Yo estoy con Roswell, y si encima lo comparamos con el Dual Shock… no hay color.

  3. Yo le e pedido a mi novia que mi regalo de navidad tiene que ser una camiseta de estas … Pero es que cabroncetes ! Dejar ya de sacar diseños que cada uno que pasa es mejor que el anterior ! xDDDD Cantar conmigo ! ROSWELL ARTISTA ! SACA UNA REVISTA !(Digo … un libro … xD )

Deja un comentario