Entradas de los conciertos de Zelda en España ya a la venta

Si tenías pensado pensado asistir al concierto de The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses, ya sea en Barcelona o en Madrid, que sepas que las entradas ya están a la venta. Por cierto, no son precisamente baratas, con precios que van desde los 30 euros hasta algo más de 80.

Zelda A Link Between Worlds

Zelda en concierto en España. Olé.

Yo hace mucho que no voy de conciertos mainstream, pero me suenan más a precios de un grupo potente o de Cirque du Soleil que de un concierto de música de videojuegos. Sinceramente, espero que el pastizal que he pagado por mis entradas esté en consonancia con el espectáculo y no sea sencillamente pura especulación, pero lo cierto es que no me lo podía perder, y menos tras haber disfrutado del Videogames Live del año pasado en Madrid.

En fin, no llamaremos al mal tiempo. Destacar que el concierto en Madrid se celebrará el Viernes 13 de Noviembred en el Palacio de Vistalegre y en Barcelona, el Sábado 14 de Noviembre en el Auditorio CCIB del Forum.

Puedes comprar las entradas en Ticketmaster.

  1. Unos precios como muchos conciertos…y como muchos conciertos “poco habituales”. Lo veo caro, pero no anormalmente caro. Concierto para fans.

Deja un comentario