Entre piratas anda el juego

Hace un par de días leíamos por la red de redes la filtración de Killzone 3.
Actualmente ya se ha confirmado 2 versiones circulando: una con 3D de unos 40 gigas y otra donde se ha eliminado la opción 3D de 20 gigas.
Si le sumamos la anterior filtración de Crysis 2, hace que las desarrolladoras vean con mas recelo a los medios, ya que varias páginas apuntan a una posible filtración por parte de la prensa especializada. Esto no puede venir en peor momento, ya que hoy se ha aprobado la famosa y discutida Ley Sinde en el Congreso con tan sólo 19 votos.


Ella es de PS3 y yo soy más de Xbox


Y hablar de la Ley Sinde es hablar de Álex de la Iglesia y su discurso durante la Gala de los Goya, el cual dejo con cara de poker a más de un@, incluido a la ministra que asistía a la gala, con perlas como:

    “Internet no es el futuro, es el presente”
    “Tenemos que tener en cuenta nuestros derechos, pero tampoco hay que olvidar nuestras obligaciones. Tenemos una responsabilidad moral para con el público”
    “Dicen que he provocado una crisis, la crisis es cambio y el cambio es acción y “estamos en un punto de no retorno”.

Destacar también, el recibimiento a la ministra durante la ceremonia por el grupo “Anounymous” (¿realmente eran ellos?) que hizo acto de presencia en queja a la aprobada ley, además de tumbar la página oficial de la academia de cine y de los Goya.

No podíamos acabar sin mencionar la “supuesta” extorsión a Nintendo por parte de un usuario del blog de EOL.

Al parecer, la web de registro de citas http://pruebayveras/, para probar la nueva Nintendo 3DS, tenia la peculiaridad de no tener contraseña en modo administrador.
Que significa esto? pues que solo cambiando una palabra en la dirección de la web podíamos acceder a todos los datos de los usuarios que habian en los registros del servidor.

El usuario llamado ‘adan_gecko’ descubrió este fallo y se puso en contacto con la gran N, 2 días después, y cerrando la web cautelarmente, el usuario fue denunciado por un posible robo de información y chantaje.
Actualmente el usuario ha sido detenido y tomada declaración y le espera un juicio contra la empresa, a demás de una denuncia a Nintendo por la información revelada debido al fallo de seguridad.

Fuente | RTVE , Publico

Deja un comentario