Entrevista a ID Software

Entrevista de la gente de GameTrailers a Steve Nix, director de Business Development de ID Software en la que se les interroga referente al futuro de DirectX 10 y de las consolas. Videos del inminente Quake Wars van pasando acompañando las declaraciones.

Resumiendo: según ID, si quieres la máxima potencia, lo mejor es un PC. Pero a nivel de compañía, ID no puede dejar de lado las consolas porque representan un gran pedazo del pastel. Más: que no descartan crear un MMORPG en el futuro, aunque de momento no hay nada, y que Windows Vista está muy verde. Por cierto, en las reflexiones sobre el futuro de los videojuegos de Steve Nix, se centra en la mejora de los gráficos, física e IA y no menciona para nada las revoluciones que han supuesto Nintendo DS o Wii. Por algo se dedican principalmente a crear motores gráficos…


Enlace:

  1. Yo pienso que es tan importante los graficos, fisica e IA, como la "revoluciones" que ha propuesto Nintendo. Creo que la consola perfecta tendria que unir estos dos factores, que parece estar distanciandose mas de lo que deberian. Es muy interesante lo que Nintendo quiere ofrecer, pero sin dejar tan de lado la materia grafica y la potencia de las consolas. En pocas palabras: ni tanto, ni tan poco 

Deja un comentario