Entrevista con Araneae, entrenador de Baskonia

Algunos de los mejores equipos de la escena nacional de League of Legends se enfrentan durante este fin de semana en la ESL Masters Barcelona 2016.

BKN Araneae - ESL Masters BCN 2016

Tras un día intenso en el que los integrantes del grupo A se han visto obligados a disputar parte de la fase de grupos que quedó aplazada por los problemas técnicos de la primera jornada y jugar las semifinales, Alvar “Araneae” Martín nos ha dedicado unos minutos.

Con poco más de una semana de competición oficial en España, Baskonia se postula como uno de los grandes colosos nacionales debido a la infraestructura y recursos que aporta una organización con un equipo de baloncesto en la ACB y por la calidad de sus jugadores. De todos modos, el paso por la competición del equipo vasco no ha sido un camino de rosas y es que salieron de la fase de grupos como segundos y se pusieron la eliminatoria de semifinales cuesta arriba tras conceder la primera partida ante G2 Vodafone.

Aun así, Alvar “Araneae” Martín supo transmitir la calma necesaria a sus jugadores como para dar la vuelta a esa situación y logró llevar a Baskonia a la final del torneo. En la entrevista, Araneae nos habla, entre otras cosas, sobre cómo gestiona este tipo de situaciones complejas y cuáles son sus actuales lineas de trabajo para lograr llevar el equipo a competiciones europeas.

  1. Ahora me siento mal por haberle pedido hace un año una foto con Araneae, que siga así, ¡un maestro! Gracias por traernos la entrevista ;^)

Deja un comentario