Entrevista con Babeta Jr, coach de eMonkeyz

El mejor League of Legends nacional ha hecho una parada en Barcelona gracias a la ESL Masters y hemos tenido la oportunidad de hablar con todo un veterano de la escena competitiva española como es Aarón “Babeta” Collados, ahora entrenador de eMonkeyz Club.

Babeta, coach de eMonkeyz club - ESL Masters 16

eMonkeyz Club ha sido el segundo equipo que ha logrado el pase a semifinales en esta competición tras sólo conceder una derrota ante G2 Vodafone. El equipo de Babeta se ha mostrado muy sólido en los principios de partida, si bien es cierto que su exceso de atrevimiento y un laxo control de visión les han complicado los finales más de lo necesario.

Durante la entrevista, Babeta nos comenta sus sensaciones con un equipo que justo está empezando ahora la temporada, cuáles son sus prioridades a trabajar en el corto plazo y qué objetivos se marcan a medio y largo plazo.

Además, también hemos tenido la oportunidad de comentar con Babeta los nuevos cambios de normativa que exigen a las organizaciones tener una estructura mucho más sólida para participar en las grandes competiciones nacionales.

  1. Anda que no tiene que molar vivir en BCN que cada vez tiene más eventos de carácter internacional bastante guapos. Entre el MWC, ahora que Samsung hará su Unpacked ahí y la ESL también es un pasote.

    Y grande Baronet una y mil veces <3

Deja un comentario