Epic Mickey: Mundo Misterioso es puro HAMOR

Si eres de esos jugadores que, al igual que yo, piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor, disfrutabas de tardes inolvidables con tu Megadrive y alucinabas con auténticos juegazos como Castle of Illusion estás de enhorabuena, porque Mickey Mouse regresa dispuesto a inyectar un poco de nostalgia retro a tu vida.

epic mickey

Epic Mickey: Mundo Misterioso es un homenaje a las primeras aventuras del ratón en el mundo de los videojuegos, con un plataformas y un estilo pixelado irresisitible que harás que se te caiga la baba por catarlo. La malvada bruja Mizrabel ha vuelto, decide secuestrar a los personajes Disney más emblemáticos, usarlos como cebo para atraer a Mickey a su castillo y así tratar de acabar con él para satisfacer su sed de venganza.

epic mickey

Tomando de nuevo el control de nuestro querido ratón, debemos explorar todas las estancias del castillo y liberar a nuestros amigos antes de que sea demasiado tarde. Gracias al pincel mágico, podrás dibujar objetos en la pantalla inferior de la consola para que éstos aparezcan mágicamente dentro del juego y utilizarlos para completar tu misión. También tendremos que usar el disolvente para deshacer obstáculos que nos dificulten el paso o eliminar a nuestros enemigos.

Si te gustan los plataformas clásicos a la vieja usanza no te pierdas Epic Mickey: Mundo misterioso el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

  1. Que maravilla, como recuerda al Castle of illusion como bien dices, al Fantasia, La familia Adams, Krusty Super Fun House…

    3DS cada día que pasa da forma a un catálogo muho más que atractivo. Espero nueva revisión para hacerme con una.

    • La idea de los personajes olvidados sirvio de excusa para traer de vuelta a Oswald. A mi me parece una excelente idea pues dicho argumento permite traer de vuelta personajes y situaciones muy queridas por todos, como es el caso de la bruja mizrabel y el castillo de las ilusiones. Imaginate cuantos titulos podrian surgir de esta idea si se lleva biem a cabo. Yo deseo que algun dia traigan una nueva entrega de magical quest, que para mi es uno de los mejores plataformas jamas creados.

      • Nada! Ivan! totalmente de acuerdo contigo! el primero es HAMOR! y la idea es genial!

        tengo ganas de probar el segundo, y este esta juntandose a alguno mas que esta haciendome plantear una 3DS, tambien en alguna revision, o quiza de segunda mano. 😛

Deja un comentario