Epic se vuelve totalmente Épica: pretende fichar a la gente de Big Huge Games

El cierre de Big Huge Games, creadores de el gran KoA: Reckoning, pilló por sorpresa a más de uno. El estudio llevaba tiempo en la cuerda floja, hasta el punto que muchos de sus miembros tenían graves problemas económicos, algo que está muy alejado de la visión que tenemos muchos del mundillo.

Gears of War 3

El equipo de Epic reunido para decidir cosas épicas

Pues bien, Mike Capps, presidente de Epic Games, acaba de anunciar via blog oficial de la compañía que van a hacer todo lo posible por fichar a cuantos exmiembros de Big Huge Games puedan, para, así, inyectar una inyección de calidad a la compañía. Una relación win – win, sin duda. Y es que ¿Alguien duda que la gente de Big Huge Games pueden enseñar a CliffyB y compañía un par de cosas?

Chivado por | Retailsails

  1. Pingback: Epic Games pretende fichar a la gente de Big Huge Games | Xenogames.net

      • aish… si te contara… este lugar ha resultado ser lo peor.. peoooorr del mundo…

        a nivel de salario yo no me puedo quejar (aunque si q tuve q renunciar a parte de mi sueldo anterior), pero sigo estando bien. Aunque muchos de mis companyeros telita lo poco que cobran…

        no se si seguire mucho tiempo aqui, la verdad. Me encantaria seguir en videojuegos, pero en NYC no hay donde elegir, y ahora no podemos mudarnos a la costa oeste asi q… a joderse :/

Deja un comentario