Epiko, exultante tras ganar la Final Cup 5 en Black Ops 2

Con la copa recién entregada y con una sonrisa de oreja a oreja, Epiko nos dedicó unos minutos para comentar sus primeras sensaciones como actual campeón en Call of Duty de la LVP. Su periplo por las eliminatorias los llevó a levantar un 0-3 en una serie al mejor de 7 ante OverGaming y dominar la final ante Evo.

exilo-campeon-fc5

Recién coronado campeón heredando el trofeo que gano un equipo del nivel de giants. ¿Cómo se siente uno al ganar la Final Cup?
¡Estupendamente! No sé… Ha sido increíble y más después de la forma como hemos ganado.

Habéis dominado en esta final al equipo de Evo, háblame un poco de vuestras sensaciones en este partido.
Pues, teníamos mucha confianza. Hemos perdido el primer mapa pero nos hemos venido arriba, sabíamos que había un punto en el ByD (Buscar y Destruir) que si empezábamos bien nos íbamos a venir arriba y es lo que nos falta siempre para ir a mejor.

En el último mapa, con la bomba plantada y un único jugador vivo, ¿Qué andábais pensando mientras veíais los segundos del contador bajando?
No lo sé… Estábamos todos gritando por el chat “¡Samy corre! ¡Samy corre!” , quedaba Samy contra uno. Y ya, cuando veíamos que no podía, euforia. No sé ni que decir… Un momento épico.

En todo el torneo no habéis perdido ningún partido, ¿Suerte, habilidad o preparación?
De todo un poco ¿no?
Nos hemos preparado muy bien y hemos sabido superar, por ejemplo, el reto de OverGaming en la semifinal, la ronda de 5 a 5 en ByD que creo que ha sido la que ha marcado las diferencias y hay que tener de todo para ganar así la Final Cup.

Bien, hablemos de la semifinal. En el momento en que se os pone la serie 0-3 en contra y no tenéis opción de error si queréis pasar, ¿Qué se comenta en el chat?
Estábamos un poco tocados pero a la que empiezas a ganar te vienes poco a poco arriba y con un mensaje clave, el director del club nos decía ‘vamos chavales que lo remontáis sí o sí’. La gente confiaba en la remontada e incluso nosotros mismos y, bueno…

Bueno, esta ha sido la última Final Cup en Black Ops 2, ahora se dará el salto a Call of Duty Ghosts en Xbox One, ¿Cómo afrontáis este reto?
Bueno, a nosotros nos quedan un par de torneos a nivel internacional en los que nos hemos clasificado pero, bueno, esperaremos a que salga el juego, fundir este al máximo y, al principio, le daremos mucha caña. Es muy importante para nosotros la LVP y la División de Honor.

¿Os veis favoritos para la próxima Final Cup?
No se sabe hasta que no salga el juego… Pero bueno, se supone que el que ha ganado el título tiene algo de ventaja. Pero bueno, ya veremos cómo va.

Deja un comentario