¿Tienes Xbox 360? ¿Y eres Gold? Entonces tienes Bioshock Infinite

Si eres uno de aquellos que se resisten a dar el salto a la nueva generación de consolas, que piensa que su Xbox 360 sigue siendo un sistema redondo, quizás te interese saber que puedes descargar, desde ahora mismo, un grandísimo título como es Bioshock Infinite. Eso sí, has de ser miembro de Xbox Live Gold.

Falling_Desktop_1920x1200

Nos hemos enterado hace unas horas de esta información mediante la propia Microsoft, que invita a los miembros de Gold a desempolvar sus Xbox 360 y disfrutar de este –para mí- imprescindible juego de Irrational Games. Voy a matizar, ya sabemos cómo se las gasta Ken Levine, y aunque el primer Bioshock esté muy por encima de éste, pienso que Infinite está varios peldaños por encima de la segunda parte.

Elizabeth

En cualquier caso, es posiblemente una de las mejores historias de la pasada generación, que merece ser experimentada por todo el mundo, así que no te lo pienses y date prisa, porque solamente estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.

¿Preparado para sumergirte en la ciudad de Columbia?

  1. Ya me lo he bajado y ya he dado los primeros pasos por Columbia. Ahora tengo la eterna duda con este juego, da miedo? Es que a mi pasarlo mal se me da muy mal y no quiero agobios gratuitos xDD

Deja un comentario