Humble Bundle Freedom, el mejor bundle de la historia

Apareció hace un par de días, pero al estar enfrascado en un par de análisis no había tenido tiempo de comentaros una de las noticias de la semana: ¡Tenemos nuevo Humble Bundle! Y no es de los normales, es EL MEJOR BUNDLE DE LA HISTORIA. Decidle hola a Humble Bundle Freedom.

humble bundle freedom

Humble Bundle Freedom: Los mejores juegos indie en un solo pack

Nos ofrecen 47 juegos, por ahora, un pack valorado en más de 600 dólares y por un pago único de solo 30 dólares. Es uno de los pocos bundles en los que no tenemos cuota mínima y no hay tiers, por lo que tendremos que adquirir el pack completo, tengamos o no los juegos.

Otra de las cosas buenas de este pack es que vuelven las claves individuales de Steam por lo que vamos a poder sortear, regalar o revender los juegos que ya tengamos y, con eso, recuperar parte de la inversión o hacer feliz a un amigo, familiar o seguidor. Uno de los puntos negativos es que se están quedando sin claves de algunos juegos, por lo que hay que darse prisa si tenemos intención de comprarlo.

humble bundle freedom juegos

Por cierto, todo el dinero que se recaude va integro a obras de caridad.

¿Qué te parece este Humble Bundle?

  1. Iniciativas geniales a precios inmejorables! Ni media pega se le puede poner y muy de elogiar a los desarrolladores que participan.

    Por cosas así un PC siempre será un WIN sobre cualquier consola por muy One o Pro que sea.

Deja un comentario