¿España apesta?¿El Gobierno te engaña? Vente a Columbia

Si estás hasta los COJONES de esta panda de corruptos que, además de robar, están conduciendo a España a la quiebra, te propongo una solución: vente a Columbia. Sí, también huele a podrido y los dirigentes se creen deidades, pero al menos tendrás una chica guapa, superpoderes y licencia para matar. Y no, no habrá Secretarias Generales que se rían en tu cara.

Periodista de El País en un sueño húmedo del Gobierno

Periodista de El País en un sueño húmedo del Gobierno

En fin, ahí va un nuevo trailer de Bioshock Infinite presentando la ciudad voladora de Columbia, un lugar que rezuma la esencia de Rapture por los cuatro costados.

Por cierto, si el arte de este juego te gusta tanto como a mi, que sepas que en Amazon puedes hacer el preorder del artbook a un precio interesante. Aunque si ya has reservado la Edición de Coleccionista de Bioshock Infinite ya contarás con un libro de arte.

  1. Pero que ganas le tengo a este juego. Con esta contraposición a rapture espero que la atmosfera sea tan asombrosa como con los primeros, aunque me resulta estraño pasar de la angustia de los pasillos y los edificios cerrados bajo el mar a la mayor amplitud que te da este en sus escenarios.

  2. Ayer precisamente reservé el pasaje a Columbia. 🙂

    En cuanto a tanto corrupto hijo de perra, hay una peli (horrible, la peor) del maestro Berlanga… Todos a la cárcel.

Deja un comentario