Esta tia me pone. Muchísimo.

No soy nada fan de los juegos de Tomb Raider. Con decirte que el único título de Lara Croft que me he sentido tentado de jugar ha sido el Guardian of Light supongo que entenderás que no soy precisamente un purista de la saga. Pero este reboot a lo Uncharted me pone tan y tan cachondo que si en vez de Lara lo protagonizara Marcus Phoneix me replantearía si me he cambiado de acera mientras dormía. Vamos, que la protagonista es lo de menos.

Ver ese árbol de habilidades, ese gore, esas misiones secundarias, esa exploración, ese gusto por el detalle… Por desgracia, hasta el 5 de marzo, lo mío con Lara va a ser un coitus interruptus… Y ahora, un pronóstico que seguramente me tendré que tragar: Tomb Raider será GOTY 2013. O no.

Lara Croft de corresponsal de Marca buscando al goleador de África...

Lara Croft de corresponsal de Marca buscando al goleador de África…

  1. Pues alguno me querréis matar, pero nunca me he podido enganchar a Uncharted. Quizás es que no le he dado el suficiente tiempo, pero siempre me ha acabado aburriendo al poco de jugarlo. Aún así (y acabo con el desvío de tema), este Tomb Raider me llama MUY mucho, la verdad. Ya veremos en qué se queda 😉

  2. La verdad que a mí también. He jugado a Uncharted en casa de un amigo, y la verdad que lo poco que jugué me gustó, y siempre he sentido algo de envidia como jugador de XBOX 360 de tener algo similar.

    Ahora creo que podremos, y con alguien más interesante, Lara Croft :D.

  3. Desde que salio a la palestra este Tomb Raider el deporte de muchos es lanzarle toneladas de Shit a Uncharted, este TR es una remedo, de que, no lo dire para que no me tachen de seguidor de X o Y consola (que soy mas de PC), ojala el cuadro de retazos les salga bien, pero en vez de la señorita Croft que bien la podrian mandar a dormir eternamente, quiero mi maldito Legacy of Kain.

  4. Pingback: Galería de arte conceptual de Dark Souls II

  5. Pingback: 11 minutos de metraje ingame del reboot de Tomb Raider

Deja un comentario