Estad muy atentos a The Vanishing of Ethan Carter

Estad muy atentos, amigos de AKB, porque algunos exempleados de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller) han fundado un nuevo estudio y están trabajado en un juego que ha llamado la atención de este viejo “pecero”. ¿Estáis preparados para ver The Vanishing of Ethan Carter?

Según sus creadores este juego es para disfrutarlo solo, de noche y con unos cascos para tener aún una atmosfera más envolvente. En el título encarnaremos a un detective que tiene la habilidad sobrenatural de poder visualizar las imágenes de los crímenes letales. En este momento, nos encontraremos investigando el secuestro de un niño que deberemos intentar salvar antes de que sus captores lo maten. La investigación nos llevará a una hermosa montaña en la que encontraremos el cadáver mutilado de uno de los secuestradores.

A partir de ese momento, deberemos usar nuestro misterioso poder y las herramientas de investigación policiacas para descubrir los misterios que encierra el valle y el destino del muchacho secuestrado.

Como podéis ver en la imagen o el vídeo que acompaña la noticia, el trabajo a nivel artístico parece que va a ser sublime y su argumento parece que nos va a llevar a una aventura llena de terror y misterios. ¿Logrará calar fuerte entre los jugadores?

The Vanishing of Ethan Carter está desarrollado bajo el Unreal Engine 3 y saldrá a la venta este año para PC a través de las plataformas de distribución digital eventuales.

  1. El planteamiento inicial parece que nos llevará a un juego donde las opciones de investigación son las que no nos permitió tener Heavy Rain, y el estilo artístico es precioso… estaré MUY atento a este juego.

  2. Es uno de esos vídeos que te transmiten buenas vibraciones desde la primera vez que los ves. Creo que despertar el interés de la gente en 40 segundos tiene mucho merito. Hay quien sabe hacerlo y quien no.

      • No, no eres el único. A mí me gusto, y mucho. Aunque no tanto como el Mafia II o el Just Cause II, que los jugué casi seguidos.

        Lo que pasa es que hay muchos que realmente no tienen ni puta idea… XDDD
        (Y luego se flipan con títulos que yo tacho de “perrunilla” y que, casualmente, bajan de precio cagando leches)

Deja un comentario