Estás tardando en bajarte la demo de Mass Effect 3

Id cancelando las cenas en pareja y las demás actividades lúdicas del día porque la demo de Mass Effect 3 ya está disponible para los usuarios Gold y Silver de Xbox Live. Aunque algunos agraciados han podido disfrutarla antes gracias a un concurso en Facebook, hoy es el día oficial de lanzamiento de esta versión de prueba que puedes descargar tras el salto.

[AKB] Mass Effect 3

En este link tienes la demo incluye dos niveles del modo offline y una primera toma de contacto con el modo multijugador, que ha levantado bastante polémica y que se incluye por primera vez en un juego de Mass Effect.

Si eres usuario de PC o PS3 y aún no puedes catarla no te preocupes, porque la tendrás disponible para tu plataforma durante las próximas 24 horas. Si aun así no puedes esperar, puedes hacer tiempo viendo estos 50 minutos de la demo que te dejamos en AKB durante el pasado fin de semana.

El juego sale a la venta el 9 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

    • Intolerable,injustificable,… y muchas más palabras que comienzan por “in”.

      Yo no quiero ver nada, saber nada, jugar a ninguna demo,nada de nada hasta que tenga el juego… la historia de Más Effect es mi debilidad en esta gen.

Deja un comentario