Este manicomio parece un buen lugar para jugar

Si creías que en los manicomios únicamente se repartían hostias como panes, que sepas que Senscape está creando Asylum, una aventura gráfica que pinta muy cuidada, al menos en cuanto a su apartado gráfico. Los creadores, que presumen de influencias de H.P. Lovecraft – cómo se nota que no tienen que pagar royalties – ya han conseguido que el juego sea aprobado en Steam Greenlight, pero ahora necesitan dinero para acabarlo.

Y ahí entra Florentino Kickstarter.

Siéntate. Ponte cómodo.

Siéntate. Ponte cómodo.

Asylum ya tiene una limitada demo para que los usuarios de Windows, Linux y Mac puedan probar qué es lo que se está intentaSi te interesa conocer aún más el proyecto o incluso dejarte los euros, pásate por el Kickstarter de Asylum. Seguro que te reciben con los brazos abiertos viendo el buen humor con el que han grabado el vídeo de presentación del juego.

  1. A mi me parece que ganaría mucho más el video del tráiler (el que está puesto en primer lugar de la entrada) si al final, cuando la cámara va hacia atrás, la secretaria de la entrada fuese sustituída por un esqueleto aún vestido, con el pelo todavía, y lleno de telarañas, y con las gafas puestas…

    pero a lo que vamos: el juego tiene muy buena pinta, creo que voy a apoyarlo, que hacen falta juegos de terror de verdad.

    • jajaja he pensado lo mismo, que la secretaria sobraba, pero no tengo claro qué daría más acojone XD Personalmente yo lo que haría es darle la vuelta a la cámara, enfocando a la puerta de salida, que el tio no pueda salir, que se gire, que vea algo que se acerque, se apague la luz y se oiga un grito o vuelva la luz y tenga justo enfrente a un monstruo de estos.

Deja un comentario