Este mes va a ser de altos vuelos, llega Ace Combat

Namco ha querido darnos una buena noticia, para que la vuelta al cole sea menos dura que los años anteriores, y es que, hoy mismo, nos han confirmado que tendremos un aperitivo de nuestra ración de pilotaje de cazas anual.

Sé que, en ocasiones, sueñas conmigo.

El 14 de septiembre podremos disfrutar en Xbox Live y PSNetwork la demo jugable de Ace Combat: Assault Horizon con dos misiones, completamente jugables, antes del lanzamiento del juego. Las misiones se desarrollarán en Miami y África.

El protagonista será Bishop, el prota del juego final, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. Esta primera misión os servirá como tutorial del juego y como presentación del enemigo de Bishop: Markov.
La segunda parte de la demo será una misión en helicóptero, donde tomaremos el control de un helicóptero D-Ray mientras evadimos los enemigos, con un estilo muy peculiar, mientras realizaremos una operación de rescate de alto riesgo liderada por un grupo de fuerzas especiales Delta Force.

Una de las novedades que nos encontraremos en el juego final son las localizaciones reales del mapeado, haciendo que podamos virar entre rascacielos mientras atravesamos la barrera del sonido.

Deja un comentario